Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El enojo de Wanda Nara con Maxi López

La modelo se molestó mucho con una actitud de su esposo

SEGUIR
LA NACION
Jueves 20 de septiembre de 2012 • 13:01
Foto:GRUPOA
0

Wanda Nara desfiló ayer en Italia, en el marco de la prestigiosa Semana de la Moda Milan Fashion Week . Si bien fue ella misma quien se encargó de contárselo a sus seguidores por Twitter , lo que nadie sabe es que la modelo se enojó, y mucho, con su esposo, Maxi López.

Todo era color de rosa en el evento hasta que una productora de la RAI se acercó a Wanda y le contó que la había llamado varias veces y que la había atendido Maxi, que nunca le habría avisado nada a su esposa.

Como otros tantos jugadores de fútbol, a Maxi no le gusta nada que su mujer tenga compromisos y se la pase todo el día fuera de la casa. Al parecer, Wanda se molestó mucho con esa actitud y puso el grito en el cielo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas