Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vida empresaria

Domingo 23 de septiembre de 2012
0

Lisicky, litvin y asoc.

Aniversario El estudio especializado en asesoramiento impositivo y en defensas tributarias y penal tributarias cumple 25 años. A principios de 2012, fue premiado por la International Accounting Bulletin con el "Rising Start Network". Además, sumó a su estructura el departamento de derecho penal económico.

Chungo

Sabores La heladería Chungo lanzó los sabores Brigadeiro y Banana con Canela. El primero está inspirado en el clásico postre brasileño hecho con leche condensada y granas de chocolate, mientras que el segundo tiene un suave gusto a canela y trocitos de bananas caramelizadas.

DDN Brokers

Más servicios La firma DDN Brokers cumplió 10 años en el mercado asegurador y anunció que comienza a operar como una central de seguros. Esto significa que a sus funciones de broker tradicional suma servicios de asesoría, organización de productores y soporte de productos.

Cocinero

Premios La marca de aceites fue premiada con las distinciones Gold, por Cocinero Extra Virgen Marcante, y Prestige Golden, por Cocinero Extra Virgen Clásico, en la 6° edición de Olivinus, el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Extra Virgen más importante de América latina, que se celebró en Mendoza.

Scotch-Brite

Acción solidaria Scotch-Brite lanza una edición limitada de productos de color rosa, entre los que se cuentan palas de mano y escobillones de interiores

y exteriores. Lo recaudado con la venta de estos artículos será donado al Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (Macma).

Dirigentes de empresa

Reconocimientos La Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE) entregará el 10 de octubre, a las 19, el Premio ADE al Dirigente de Empresa. Algunos de los premiados serán Eduardo Eurnekian (Corporación América), en Servicios, y Paolo Rocca (Grupo Techint), en Industria.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas