Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Las imágenes más impactantes de Actividad Paranormal 4

Espectáculos

Además, los vampiros siguen ganando la pantalla y lo nuevo del personaje español Torrente

Actividad Paranormal 4, la última secuela de una saga que comenzó con éxito y no siguió tan bien, se estrenará en el país el 18 de octubre. Te mostramos las nuevas imágenes de la película que juega a dar terror con lo que no se ve. ¿Qué les parece? ¿Será mejor que la primera?

Más vampiros en el cine

Parece que las historias de vampiros aún no se han agotado, o son una moda, o producto de directores con poca imaginación y con muchas ganas de hacer dinero. Vamps y Vampire Dog son dos nuevas películas para los fanáticos de los chupasangre.

Vamps es una comedia de terror que cuenta entre sus protagonistas a Alicia Silverstone, Krysten Ritter, Sigourney Weaver y Malcolm McDowell. El director es Amy Heckerling, el mismo responsable del film Clueless (1995).

Vampire Dog se basa totalmente en el absurdo y cuenta la historia de un niño que hereda el perro de su abuelo. Lo extraordinario será que el animal, que nació Transilvania, sabe hablar y ayudará a su nuevo amigo a resolver sus problemas.

Para entendidos, vuelve Torrente

Para muchos no es nadie, pero para muchos otros es "el personaje policial" del absurdo de los últimos tiempos. El personaje protagonizado por Santiago Segura, Torrente, volverá a la pantalla gigante. Así lo confirmó el mismo actor y claro, como sus tiempos de trabajo son lentos, habrá que esperarla quizás para 2014. Para los entendidos, algunas escenas de su última película.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015El caso de Lázaro BáezDamián Stefanini