Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tiroteo, persecución y choque en Lomas de Zamora: hay dos detenidos

Ocurrió en Camino Negro, a metros de los tribunales; el tránsito está cortado y la policía trabaja en el lugar

Jueves 04 de octubre de 2012 • 07:51
0

Por causas desconocidas hasta el momento, se registraron esta mañana un tiroteo, una persecución y un choque en Lomas de Zamora que dejó como resultado dos detenidos, uno de ellos herido de bala.

Al parecer, uno de los ladrones sufrió heridas durante el enfrentamiento. El otro, se tiró de un puente para escapar, pero quedó atrapado y fue apresado por la policía.

En el hecho intervinieron, al menos, dos autos que chocaron en Camino Negro, a 200 metros de los tribunales. Según trascendió, venían de robar un auto en Banfield.

La policía investiga las causas del hecho
La policía investiga las causas del hecho.Foto:Archivo

El accidente provocó un corte total en el tránsito y complicaciones para circular. La policía trabaja en el lugar para investigar lo ocurrido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas