Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Locura en General Paz: le pasó por encima con su camión tras una discusión

Un camionero atropelló y mató a una mujer que se había detenido a increparlo

Viernes 05 de octubre de 2012 • 16:52

0

Lo que parecía una una discusión de tránsito terminó en tragedia. Un camionero le pasó por encima a una mujer en Villa Martelli y le provocó la muerte.

El hecho, ocurrido el 22 de septiembre en la colectora de la avenida Gral. Paz y la avenida Mitre, fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio. Los dos ocupantes del camión fueron detenidos

La víctima viajaba a bordo de una Ford Eco Sport. Al llegar al semáforo, su marido se bajó de la camioneta y comenzó a golpear y patear la puerta del camión que estaba atrás. En medio de la discusión, el camionero aceleró con la intención de huir y atropelló a la mujer, que intentaba calmar a su pareja.

Cinco minutos después una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la mujer atropellada al Hospital Municipal Houssay, pero ya era tarde. La víctima murió producto del golpe recibido.

"Lamentablemente, algo que no era nada terminó en una tragedia. No había alta velocidad ni ningún agravante", explicó el director general de tránsito y transporte de Vicente López, Darío Antiñolo, quien agregó que "ambos ocupantes del camión están detenidos".

Para verVideos recomendados
Programa completo 24/06/2016

Programa completo 24/06/2016

Brexit: ¿Cuál será el impacto en el mundo y en la Argentina?

Brexit: ¿Cuál será el impacto en el mundo y en la Argentina?

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

Mundial 86, Argentina Bélgica

Mundial 86, Argentina Bélgica

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas