Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 09 de octubre de 2012
0

Mercados

ADR argentinos, en baja en Nueva York Las perspectivas poco alentadoras para las economías asiáticas, dadas a conocer por el Banco Mundial, incidieron ayer en la caída de la mayoría de los mercados bursátiles, salvo Buenos Aires, dado que no operó por el feriado nacional. Pero los principales ADR de compañías argentinas que cotizan en Nueva York cerraron en baja en esa plaza: Banco Macro (-4,40%), BBVA Francés (-2,50%) y Telecom (-2,40%). En Wall Street, el Dow Jones bajó 0,19%, mientras que en San Pablo el índice Bovespa subió 1,27%, por los buenos resultados de las empresas siderúrgicas cotizantes.

Uba

Congreso de economía y gestión A partir de hoy y hasta el próximo viernes, la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA organiza la sexta edición del ECON, el Congreso Internacional de Economía y Gestión, que reúne a académicos, investigadores, docentes, funcionarios y empresarios nacionales y extranjeros. "Está ideado para reunir a los protagonistas de la vida económica a nivel nacional, permitiendo el contacto y acercamientos entre graduados, docentes y estudiantes de todas las carreras, funcionarios de primera línea, profesionales y empresarios", destacó Alberto Barbieri, decano de Ciencias Económicas.

Premios ade

Distinción para empresarios La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) otorgará mañana una nueva edición de sus premios a ejecutivos. En esta edición, serán distinguidos Eduardo Eurnekian (Corporación América), Paolo Rocca (Techint), Carlos Rottenberg (Multiteatro), Carlos García (Garbarino) y Efrain Szuchet (Diaser). ADE precisó que la elección estuvo a cargo de un jurado integrado por Teresa González Fernández, Enrique Braun Estrugamou, Jorge Castro, Enrique Gobee, Lauro Laiño, Vicente Massot, Gastón O’Donnell, Pedro Simoncini y Adrián Werthein.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas