Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La guía del fin de semana

Viernes 12 de octubre de 2012
0

Veinte años después

Foto: LA NACION
FITO PÁEZ Mañana , a las 19, en el Planetario de Buenos Aires.

Fito decidió consagrar este año a celebrar los 20 años de un álbum clave en su trayectoria solista: El amor después del amor. Tocó algunas de las canciones en River, en el último Quilmes Rock, salió de gira con banda nueva para volver a interpretar cada uno de los 14 temas, y mañana se encargará de cerrar el ciclo 2012 del Movistar Free Music con esas gemas que flotan en el aire: "El amor...", "Dos días en la vida", "Pétalo de sal", "Un vestido y un amor", "Tumbas de la gloria", "La rueda mágica", "Brillante sobre el mic" y "A rodar mi vida", entre otras.

Sobre la (no tan) dulce espera

Foto: LA NACION
EMBARAZADOS, ECOGRAFÍA DE UNA ESPERA Viernes y sábados, a las 21, en La Comedia, Rodríguez Peña 1062. $ 100.

Vuelve Embarazados, ecografía de una espera, la comedia musical protagonizada por Florencia Otero y Eliseo Barrionuevo que, en esta edición de los premios Hugo, ganó en la categoría de Letras de Musical Argentino. La pieza, dirigida por Juan Álvarez Prado, cuenta la historia de Mora y Oliver, una pareja de novios que, sin buscarlo, quedan "embarazados".

Un encuentro a pura emoción

Foto: LA NACION
XII ENCUENTRO DE ORQUESTAS JUVENILES Mañana y pasado, de 12 a 21, en Derecho (UBA), F. Alcorta 2263. Gratis. Y lunes, a las 20.30, en el Luna Park. $ 20.

Mañana comenzará en la Facultad de Derecho (de la UBA) el XII Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles, con una maratón de conciertos en los que participarán más de 50 orquestas y bandas de nuestro país y del exterior. Este formato continuará el domingo, mientras que el lunes, a las 20.30, se realizará el gran cierre en el Luna Park, con la presentación una megaorquesta integrada por 2000 jóvenes instrumentistas. Raúl Lavié será su invitado especial. Antes del este concierto, actuarán la Orquesta Juvenil de la Provincia de Jujuy, la Juvenil Grillos Sinfónicos de Misiones y la Sinfónica Infantil de la Orquesta Escuela de Chascomús, que dirige la incansable Valeria Atela. Un encuentro para no perderse.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas