Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maza anunció que los gendarmes se sumarán al paro convocado por la CTA y la CGT

El vocero de los gendarmes calificó las declaraciones de Puricelli sobre los salarios como "una falacia y una falta de respeto" hacia las Fuerzas Armadas porque, según dijo, "se sabe que tienen sueldos de hambre"

Sábado 13 de octubre de 2012 • 14:40
0

Raúl Maza, vocero de los gendarmes que llevaron a cabo la protesta salarial, criticó al ministro de Defensa, Arturo Puricelli, por haber dicho que los sueldos de las Fuerzas Armadas son "adecuados y razonables" y anunció que se sumarán al paro convocado por la CTA y la CGT.

Maza, quien fue pasado a disponibilidad el último sábado, en medio de la protesta, calificó las declaraciones de Puricelli como "una falacia y una falta de respeto" hacia las Fuerzas Armadas porque, según dijo, "se sabe que tienen sueldos de hambre".

Además, aseguró que los gendarmes van a estar "en el paro nacional convocado por la CGT y la CTA representando a la fuerza", aunque aseguró que no tuvieron "ninguna comunicación" con los dirigentes de esas dos centrales gremiales.

Raúl Maza vocero de los gendarmes
Raúl Maza vocero de los gendarmes. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

En declaraciones a FM Milenium, Maza calificó como "repudiables" las medidas adoptadas por el Ministerio de Seguridad por las cuales pasaron a disponibilidad al menos a ocho efectivos de la Gendarmería Nacional, con él incluido.

En este sentido, consideró que "algunos usan la bandera de la democracia como un títere" y agregó: "Más allá de eso, nosotros vamos a seguir viviendo en democracia y utilizando las herramientas que ésta nos da, y vamos a hacer las presentaciones legales correspondientes".

Para verVideos recomendados
Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

"Lo echaste a Aránguiz también", le grita Augusto Fernández al árbitro. Al final, otra perlita

"Lo echaste a Aránguiz también", le grita Augusto Fernández al árbitro. Al final, otra perlita

Argentina-Chile, Copa América 2015: la chance de Higuaín

Argentina-Chile, Copa América 2015: la chance de Higuaín

Definición del partido Argentina-Chile en la final de la Copa América 2016

Definición del partido Argentina-Chile en la final de la Copa América 2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas