Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Quién es la sueca que juega al fútbol con Tinelli

Espectáculos

Despuntó como la enfermera de Jorge Lanata en el programa Periodismo para todos; ahora será participante oficial de Bailando por un Sueño

 
 

Hace sólo tres años que llegó a Buenos Aires y ya encontró la fama. Alexandra Larsson es sueca y entre las cualidades que posee están la belleza, el carisma y la habilidad para jugar muy bien al fútbol.

Hoy, esta rubia se destaca desde la pantalla de El Trece. Es la enfermera sexy de Jorge Lanata en el programa Periodismo para todos y, además, una de las bailarinas de ShowMatch.

El alto perfil de Alexandra comenzó cuando fue contratada para hacer un sketch con el periodista. Al ver el buen recibimiento del público de ese personaje, Marcelo Tinelli la invitó a tener más protagonismo en su programa.

Primero la retó a jugar al fútbol playero en el estudio. Los resultados fueron tan buenos que tras la sorpresiva renuncia de Karina Jelinek, quien bailó sólo un ritmo como participante oficial de Bailando por un Sueño, Tinelli le ofreció a "la sueca" ser su reemplazo y quedar como participante en el concurso.

"¿Se animaría a ser una participante y bailar con Maxi Diorio? ¿Le gustaría?", le preguntó el conductor a la rubia. Ella inmediatamente contestó: "Sí obvio, me encantaría. Gracias, me pongo nerviosa. Me hace feliz".

Larsson ya practica su ritmo

¿QUIEN ES?

¿Pero, quién es esta chica que Tinelli abraza a más no poder cada vez que hace un gol? Alexandra llegó a Buenos Aires en 2009 para estudiar español. Al regresar a su país se dio cuenta de que se había enamorado perdidamente de Buenos Aires, por lo que volvió para probar suerte. Con una formación como modelo, consiguió trabajo en publicidades de televisión y en gráfica.

En 2011 fue parte del ciclo de Nicolás Repetto, Sábado Bus, por Telefé. Luego pasó a ser parte del staff de El Trece al trabajar con Lanata. El resto ya es historia. Hoy tiene una gran oportunidad de hacer carrera en los medios de la mano de Tinelli. Habrá que ver si su fama dura un suspiro o la convierte en más que una figura carismática de los medios.

Para quienes quieran enamorar a Alexandra, hace poco afirmó que estaba de novia con el ex jugador de Racing José Luis Fernández. Sin embargo, ayer le hizo saber a Tinelli que las cosas con el joven no estaban tan bien. "Ahí andamos. La distancia es medio complicada", dijo la modelo que no quiso hablar mucho de su relación.

La enfermera sueca

Una crack en el fútbol

Su pasado en Sábado Bus

El book de Larrson

Alexandra explotó su perfil de mujer bella en Buenos Aires y realiza varios trabajos como modelo. Aquí te mostramos un book en el que se la ve al natural, sin una gota de maquillaje, para luego transformarse en una femme fatal.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015Torneo Primera División