Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Luis D´Elía: "Quiero derecho a réplica en el programa de Lanata"

Política

El líder piquetero se defendió de las denuncias por presunta estafa, a las que calificó de "infamia"; "Las acusaciones las hizo el Grupo Clarín a través de Lanata", lanzó

Luego de las denuncias que recayeron sobre su persona por una presunta estafa a vecinos del barrio de La Matanza, el dirigente piquetero Luis D´Elía, volvió a defenderse de las acusaciones y aseguró que mandó a Artear una carta de documento pidiendo derecho a réplica.

"Quiero derecho a réplica en el programa de Lanata el próximo domingo", dijo D´Elía, en el programa Sala de situación que emite la señal C5N. Allí lanzó: "Las acusaciones las hizo el Grupo Clarín a través de Lanata".

Ayer en Periodismo para Todos (PPT), tras ser consultado por uno de los periodistas del programa, el líder del partido MILES había pedido un debate cara a cara con el conductor, a lo que luego Lanata contestó: "¿Luis, estás nervioso? Se debaten las ideas, los hechos no", y aseguró que no debatirá con D´Elía porque tuvo posibilidad de defenderse de las acusaciones y no la aprovechó.

A su vez, D´Elía cargó contra el multimedio y opinó que "Clarín ocupa el lugar que ocupo el ejército argentino". Y subrayó: "La disyuntiva de hierro en nuestro país es democracia o corporaciones".

En esa línea lanzó: "Van a jugar fuerte antes del 8 [ diciembre, en alusión al 7D], no sólo a destituir a la Presidenta", y agregó: "Van a jugar a destrozarla, necesitan eso para que nunca más nadie por décadas se anime a hacer lo que hicieron Néstor y Cristina", enfatizó.

Por otro lado, en torno a las denuncias de los vecinos por estafa, expresó: "Es una patraña, una infamia", y aseguró: "Estoy terminando el relevamiento de superficies constructoras para que inmediatamente proceda la escrituración gratuita". "Vamos a ayudar a todos, ojalá Lanata venga ese día", manifestó D´Elía, que volvió a señalar que hubo una administración "honesta y respetuosa", en el pago por las tierras asignadas..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCambios en el Banco CentralLa reforma del Código CivilJuan Carlos FábregaArgentina en desacato