Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Gonzalo Heredia, un adicto al sexo

Espectáculos

Además, el final del personaje de Carla Peterson en Tiempos Compulsivos y Juan Pablo Varsky realizó una participación especial en Graduados



Gonzalo Heredia es un nuevo paciente de la Fundación Renacer, del unitario Tiempos compulsivos. El actor se sumó a la ficción de El Trece para interpretar a Fabián, un joven que tiene una adicción desmedida al sexo.

En las escenas que se emitieron anoche, su personaje hizo terapia grupal y tuvo relaciones con la asistente de la fundación.

Además de la incorporación de Heredia, se vio anoche el final de Inés Alonso, el personaje de Carla Peterson, que sufrió un nuevo problema amoroso con su ex novio y decidió quitarse la vida. Peterson compuso a otra paciente de la terapia grupal, una obsesiva por la pulcritud y el orden.

Video: El final del personaje de Carla Peterson en Tiempos compulsivos

Varsky fue un Graduado

Como ya nos tiene acostumbrados, Graduados tuvo anoche otra participación especial . Esta vez fue el turno de Juan Pablo Varsky, que fue convocado por Sebastián Ortega para interpretar a un encargado de un local de comida rápida.

En la ficción, Loli y Vicky, los personajes de Nancy Dulpáa y Paola Barrientos recuerdan una discusión que tuvieron en Pumper Nic cuando eran adolescentes. Allí, el periodista se divirtió jugando a ser el gerente del negocio.



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialPobrezaEugenio ZaffaroniTelefonía 4GLa pelea con los holdouts