Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Proponen juntar dinero en forma privada para levantar el embargo de la Fragata Libertad

Política

El Partido Liberal Libertario conovocó a los interesados en repatriar a la Fragata recaudar los 20 millones de dólares necesarios para destrabar el embargo que pesa sobre el barco argentino

El Partido Liberal Libertario (PLL), conocido por sus curiosas iniciativas en favor de las libertades individuales, convocó a los ciudadanos a juntar dinero para levantar en forma privada el embargo a la Fragata Libertad , retenida en Ghana por un reclamo de un fondo buitre.

El presidente del PL, Gonzalo Blousson, propuso a los interesados en repatriar la Fragata recaudar los 20 millones de dólares necesarios para destrabar el embargo que pesa sobre el barco argentino, y así recuperar la nave de manera privada y voluntaria, sin intervención estatal, en una acción sin precedentes.

"Gracias al aporte de ciudadanos, grupos empresarios y sectores de la oposición, sin dudas se podrían juntar los fondos necesarios para recuperar la fragata en poco tiempo. Es hora de que los argentinos dejemos de buscar en el gobierno la solución a los problemas, especialmente los causados por el gobierno mismo, y que demostremos que mediante nuestra iniciativa podemos ser mucho más eficientes que los procedimientos estatales", señala el comunicado del PLL.

Blousson se expresó además en contra de todo endeudamiento estatal por tratarse de "un atropello sobre la voluntad de ciudadanos que aún no han nacido, además del resto de la sociedad, quienes no han otorgado su consentimiento para endeudarse en su nombre". Y agregó: "Tomar deuda es posponer el pago de impuestos, y que esas cargas recaigan en generaciones venideras"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso de Lázaro BáezCristina KirchnerElecciones 2015SuperclásicoConsejo de la Magistratura