Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Procesaron a un pastor evangélico por estrangular a una mujer

Había sido sorprendido hurtando dinero en una vivienda del barrio del Balvanera donde le dieron alojamiento

Domingo 28 de octubre de 2012 • 09:47
0

Un pastor evangélico fue procesado por la Justicia acusado de estrangular a una mujer que lo había visto robar los ahorros de su familia en una casa del barrio porteño de Balvanera, informaron este domingo fuentes judiciales. El acusado fue trasladado detenido a la Unidad de Detención de máxima seguridad "Roberto Pettinato" del Servicio Penitenciario Federal.

El crimen de Ana Cecilia Longo de 63 años fue perpetrado en agosto de 2011 delante de la madre de la víctima. El pastor Raúl Balmaceda fue acusado por el crimen que cometió en una vivienda de la calle Paso de la Ciudad de Buenos Aires.

Balmaceda, según las fuentes, logró acceder a la vivienda de la víctima bajo la excusa de que no tenía un lugar para vivir y como la mujer también profesaba el culto evangélico le permitió el paso.

Sin embargo, una tarde la víctima descubrió al pastor robándole $9000 de sus ahorros por lo que le recriminó el hurto y el hombre la estranguló.

El caso fue investigado por la jueza Criminal de Instrucción María Dolores Fontbona De Pombo y personal de la División Investigación Federal de Organizaciones Criminales (DIFOC) de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal.

Los agentes hallaron al hombre que estaba prófugo en Alejandro Korn tras varias pesquisas en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Agencia DyN

Para verVideos recomendados
Programa completo 28/06/2016

Programa completo 28/06/2016

Síntesis de noticias

Síntesis de noticias

Entrevista a Leonardo Grosso

Entrevista a Leonardo Grosso

El análisis económico de José del Rio

El análisis económico de José del Rio

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas