Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El otro clásico: los trapitos fueron los ganadores del domingo

Llegaron en micros y se adueñaron de los alrededores del Monumental; pedían hasta 250 pesos para "cuidar" los vehículos; estacionaron hasta en las veredas

Trapito, en acción: acomoda autos en la vereda en Ugarte y Libertador
Trapito, en acción: acomoda autos en la vereda en Ugarte y Libertador.
Domingo 28 de octubre de 2012 • 18:48
0

Ni River, ni Boca. Los grandes ganadores del domingo fueron los "trapitos", habituados ya a hacer su negocio millonario cerca de los estadios donde se desarrollan eventos de magnitud. Una ONG se encargó de supervisar cómo "trabajaron" en el domingo en el que se jugó el tan esperado superclásico.

La mafia de los trapitos llegó bien temprano, cerca de las 10 de la mañana y logró un negocio millonario. Con los 20 mil coches que llegan en cada clásico y a un promedio de $ 200 por vehículo se calcula que recaudaron alrededor de 5 millones de pesos, según una estimación de la ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires.

Los "cuidacoches" llegaron en varios micros que se fueron instalando sobre las Avenidas Congreso, Monroe y desde las calles Ciudad de la Paz hasta el Monumental. Empezaron en $ 150 por estacionar. Dos horas antes del cotejo cobraban $ 200. A partir de las 15 aumentaron a $ 250, lo que es un nuevo y triste record.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas