Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Polémica por la aparición de un video hot de Alexandra Larsson

Espectáculos

Las imágenes muestran a la sueca teniendo sexo con tres hombres; ella asegura que fue engañada; su abogado dijo que le pidieron 100 mil pesos por no publicar el video



Si algo le faltaba a Alexandra Larsson para convertirse en mediática, ya lo consiguió: en las últimas horas, se generó una polémica por un video sexual que muestra a la nueva chica del momento teniendo sexo con su ex novio y dos hombres más. Por la no publicación de las imágenes le habrían pedido 100 mil pesos.

La sueca dio su versión en una entrevista para eltrevetv.com sobre el video prohibido. "Conocí un chico en este país que, perdón por la palabra, pero es un hijo de puta que hasta el día de hoy hace de mi vida un infierno", aseguró entre lágrimas la modelo. Si bien reconoció la existencia de las imágenes en cuestión, dijo que no recuerda nada de aquella noche y que le están pidiendo grandes sumas de dinero para que no se muestren esas imágenes, por lo que realizó una denuncia en la Justicia.

Hoy habló su abogado, Fernández Novillo, en el programa Infama y relató la extorsión que empezó a sufrir la sueca desde el 17 de octubre.

"Leandro Santos [dueño de la agencia en el que trabaja Larsson] recibe una comunicación vía BlackBerry de parte de la novia de un presunto amigo de uno de los que habría intervenido en esta situación. A partir de ahí empieza un extenso intercambio vía Blackberry donde Santos lógicamente trata de ir obteniendo mayor información al respecto. Esto está acompañando la denuncia y culmina con la llamada de un tal Jorge desde un teléfono Nextel que empieza a pedir dinero para que no aparezca el video de un programa de televisión o en una página de Internet", explicó el abogado.

"Comienzan pidiendo 50 mil pesos y según tengo entendido habrían aumentado la exigencia a 100 mil", aseguró.

No obstante, comentó que él no vio ninguna parte o captura del video y que tampoco su defendida sabe si realmente existe el video.

Por su parte, la encargada de prensa de la agencia de Leandro Santos, contó ayer en Infama que el video fue grabado en 2008 contra la voluntad de la modelo, quien fue llevada engañada y alcoholizada a un departamento de Puerto Madero.

Cómo se hizo el video

"Ella lo que manifiesta es que una día van a un boliche, creo que Ink, y ella estaba con una tremenda borrachera. En esas circunstancias le propone su novio y a su casa con dos amigos. Lo que ella recuerda es que fue a la casa con dos amigos y luego del suceso este recuerda despertarse en la cama con su novio y nada más. En definitiva, lo que ella pudo inferir es que en esa situación pueden haber abusado en un estado de inconsciencia los amigos y el mismo novio de ella", expresó Novillo.

"En la denuncia que les recomendé a Alexandra y Leandro Santos que realizaran, se relatan todos los hechos sin hacer ninguna imputación directa porque todavía no hay pruebas suficientes para enrostrarle semejante delito a nadie".

Sin embargo, un amigo de la ex pareja de Larsson la desmintió. En comunicación con el programa Mauro 360º , el joven afirmó: "Nadie la llevó obligada (.) El video dura 20 minutos y ella sabía que la estaban filmando." Además, aseguró que Alexandra no era en realidad la novia de aquel chico, quien sería el único que tiene esas escandalosas imágenes..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialPobrezaEugenio ZaffaroniTelefonía 4GLa pelea con los holdouts