Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la trastienda

Viernes 02 de noviembre de 2012

Argentinos por el mundo

Magdalena Jitrik presentó sus fotografías y videos en una muestra individual en el Belltable Arts Centre, en Irlanda. En los próximos días harán lo propio Adriana Bustos en la Universidad de Alaska Anchorage y Andrés Waissman en Space SBH, una galería de Saint Barth. Por su parte, la galerista Nora Fisch anunció que en diciembre participará en la feria Untitled, en Miami.

Premios y premiados

Buenos Aires Photo cerró con éxito su octava edición en el Centro Cultural Recoleta. Una de las estrellas de la feria fue Cayetano Arcidiacono, ganador del premio Petrobras-Buenos Aires Photo 2012 (foto). El segundo premio fue para Julieta Escardó, finalista de la XVI edición del Premio Federico Jorge Klemm a las Artes Visuales, cuyos ganadores se anunciarán el miércoles. Entre los seleccionados también se cuenta Zoe Di Rienzo, que esa misma semana inaugurará una muestra junto a Matías Ercole en la galería Schlifka/Molina.

Residencia internacional

Ayer comenzó la tercera edición de la Residencia de Arte en Buenos Aires impulsada por Urra, proyecto dirigido por Melina Berkenwald ( www.urraurra.com.ar ). Catorce artistas de la Argentina, Holanda, Brasil, Suiza, Alemania, Colombia, Israel, México y China trabajarán en Buenos Aires durante un mes, en el cual visitarán también colecciones privadas y talleres de artistas. Sus trabajos previos se presentarán el lunes próximo en Malba, de 13 a 20, y en una muestra que se inaugurará el 13 en la galería Del Infinito, y las obras que realicen en estas semanas se exhibirán el 29 de 18 a 22 en el Espacio de Arte G104 (Gascón 104).

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.