Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un nuevo C3 de Citroën se pone en marcha en la Argentina

Ya está en preventa el nuevo hatchback de la firma; a sus cinco puertas y motor 1.5 o 1. se suma un parabrisas que se proyecta por encima de los asientos delanteros

Viernes 02 de noviembre de 2012 • 12:16
0

Para los que siempre quieren ser primeros, Citroën lanzó en la Argentina la preventa del nuevo C3 que llegará a los concesionarios en diciembre próximo.

Sobre una plataforma totalmente nueva, este modelo se caracteriza por su enorme parabrisas que se proyecta por encima de las butacas delanteras.

El nuevo C3 ya está en preventa en la Argentina.
Su mayor distintitvo con versiones anteriores es el parabrisas, que es parte del techo.
Se desliza el techo hacia atrás para dejar entrar más luz.
Así es el interior en la parte delantera.
Todas las versiones tienen doble airbag, ABS y repartidor eléctronico de frenado.
Hay versiones con motor naftero 1.5 y 1.6.

La preventa garantiza el precio, que va desde los 91.610 pesos para la versión 1.5 Origine, hasta los 119.660 para la 1.6 Exclusive con pack My Way (tope de gama).

Las versiones Origine y Tendance tienen motor naftero 1.5 de 90 CV de potencia máxima, mientras que las versiones Exlusive tienen un motor naftero 1.6 de 115 CV.

Todas las versiones tienen doble airbag, ABS y repartidor eléctronico de frenado de serie, y a la hora de elegir color hay siete opciones: blanco, blanco perlado (exclusivo para la versión "Exclusive Pack My Way"), azul, plateado, gris grafito, negro y rojo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas