Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un inspector de tránsito se automultó por circular en moto sin casco

Ocurrió en Entre Ríos; el empleado decidió pagar una infracción de 97 pesos por inflingir la ley cuando salía de su oficina en la Municipalidad

Viernes 02 de noviembre de 2012 • 10:20
0

El jefe de inspectores del Municipio de Seguí, Jorge Saavedra, se convirtió en noticia a nivel nacional al autoaplicarse una infracción por circular en moto sin usar el caso. Le pidió a un compañero de trabajo que le haga la boleta, fue y la pagó.

El trabajador abonó una multa de $97 por infringir la ley. En diálogo con Cadena 3, Saavedra señaló: "Soy el encargado de tránsito, y por salir apurado a hacer un trámite, me olvidé de ponerme un casco".

"Marché unas cuadras y llamé a una compañera para que me lo alcanzara. Después le comuniqué la situación a mis superiores y llamé a un inspector para que me labre el acta por andar en moto sin casco", dijo Saavedra.

Foto:Gentileza El Portal de Seguí

"Me siento una persona normal, y me hago responsable de la falta que cometí", señaló Saavedra. "A cualquiera nos puede pasar, pero nosotros tenemos que dar el ejemplo", indicó.

Consultado por El Portal de Seguí, Saavedra expresó: "Mi función como funcionario del municipio es reconocer que cometí un error, y mi investidura no me tiene que dar privilegios, por eso pedí que me labren un acta".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas