Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un inspector de tránsito se automultó por circular en moto sin casco

Ocurrió en Entre Ríos; el empleado decidió pagar una infracción de 97 pesos por inflingir la ley cuando salía de su oficina en la Municipalidad

Viernes 02 de noviembre de 2012 • 10:20
0

El jefe de inspectores del Municipio de Seguí, Jorge Saavedra, se convirtió en noticia a nivel nacional al autoaplicarse una infracción por circular en moto sin usar el caso. Le pidió a un compañero de trabajo que le haga la boleta, fue y la pagó.

El trabajador abonó una multa de $97 por infringir la ley. En diálogo con Cadena 3, Saavedra señaló: "Soy el encargado de tránsito, y por salir apurado a hacer un trámite, me olvidé de ponerme un casco".

"Marché unas cuadras y llamé a una compañera para que me lo alcanzara. Después le comuniqué la situación a mis superiores y llamé a un inspector para que me labre el acta por andar en moto sin casco", dijo Saavedra.

Foto: Gentileza El Portal de Seguí

"Me siento una persona normal, y me hago responsable de la falta que cometí", señaló Saavedra. "A cualquiera nos puede pasar, pero nosotros tenemos que dar el ejemplo", indicó.

Consultado por El Portal de Seguí, Saavedra expresó: "Mi función como funcionario del municipio es reconocer que cometí un error, y mi investidura no me tiene que dar privilegios, por eso pedí que me labren un acta".

Para verVideos recomendados
Entrevista a los policías que detuvieron a López. Fuente: Canal 13

Entrevista a los policías que detuvieron a López. Fuente: Canal 13

El análisis de Pablo Sirvén

El análisis de Pablo Sirvén

Objetos secuestrados a José López

Objetos secuestrados a José López

Programa completo 28/06/2016

Programa completo 28/06/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas