Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Michael Fassbender y Colin Firth recrearán la vida de Tom Wolfe

Espectáculos

Además, Jamie Foxx podría ser el nuevo villano de Spiderman y Robert Pattinson, cada vez más presionado

 
 

¡Qué dupla! Michael Fassbender y Colin Firth se preparan para protagonizar Genius , una prometedora película de Hollywood.

Fassbender ( Shame , Prometeus ), encarnará al periodista y escritor estadounidense Tom Wolfe y Firth ( El discurso del rey ) dará vida a su editor, Max Perkins, según informó la distribuidora Filmanation.

Basado en la biografía Max Perkins: Editor of Genius , con la que A. Scott Berg ganó el National Book Award, el film estará bajo la batuta del director británico de teatro Michael Grandage y tendrá un guión de John Logan ( The Aviator , Gladiator y Skyfall ).

Robert Pattinson, cada vez más presionado

 
Foto: Archivo 
 

Después del revuelo mediático por la infidelidad de su novia, Kristen Stewart , Robert Pattinson (26) ahora sufre presiones en su ámbito laboral. El joven galán de Hollywood se sintie cada vez más exigido durante el rodaje de la última parte de la exitosa saga de vampiros Crepúsculo , Amanecer- Segunda parte , según confesó en una entrevista con Entertainment Tonight .

"Al principio me sentí mucho más libre, todo parecía realmente peligroso. Pero al crecer, todo se hizo más difícil. Y en un momento determinado, uno sólo forma parte de una máquina (...) y se tiene mucho menos control", contó.

Jamie Foxx, ¿el nuevo villano de Spiderman ?

Foto: Archivo 
 

Todo parecería indicar que The Amazing Spiderman 2 tendrá nuevo villano. El ganador del Oscar por Ray , Jamie Foxx, está muy cerca de cerrar el acuerdo con Sony para meterse en la piel de Electro, según informa el portal Variety .

Desde su cuenta de Twitter, Foxx alimentó los rumores sobre su incorporación al elenco: "Disfrazado de Electro, anoche, para Halloween. El traje me quedaba bastante bien". Sin embargo, aún hay que esperar que ponga la firma.

Al parecer, los protagonistas de la primera parte, Andrew Garfield ( The Social Network ) y Emma Stone ( The Help ), también encabezarán la secuela de esta historia..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYPresupuesto 2015Accidentes aéreosElecciones 2015Inflación y preciosTorneo Primera División