Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pantallas argentinas

Lunes 05 de noviembre de 2012
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Convocados

Dupla que promete

Como anticipamos, en febrero empiezan a filmar Vino a robar , la nueva comedia de Ariel Winograd ( Cara de queso , Mi primera boda ), para cuyos protagónicos están confirmados Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli. "La película cuenta la planificación y ejecución de un robo imposible, en manos de ladrones de guante blanco. Pero hasta último momento nada es lo que parece, nadie es quien dice ser, y todo puede cambiar", dijo a la nacion la productora ejecutiva del film, Nathalie Cabiron.

Protagonistas

Hermanos

Hermanos de sangre participará del Festival de Mar del Plata
Hermanos de sangre participará del Festival de Mar del Plata.

Alejandro Parrilla, Sergio Boris, Jimena Anganuzzi, Carlos Perciavalle (en su retorno al cine después de doce años), Coqui Sarli, Juan Palomino y Luis Aranovsky actúan en

Hermanos de sangre

, de Daniel de la Vega, director argentino de algunos films para el mercado estadounidense, cuya primera película en castellano y con apoyo del Incaa es esta comedia negra.

Hermanos

, una historia de amor entre dos amigos, estará en la competencia argentina del Festival de Mar del Plata, que se inaugura el 17.

Mar del plata

Hiperactividad

Más novedades respecto del festival marplatense, cuya programación se anuncia oficialmente esta tarde. Previamente, José Martínez Suárez, presidente del festival, supervisará los últimos detalles del corto institucional de la 27a edición de Mar del Plata, filmado en una sala porteña, con numerosas figuras del cine. El spot, que se conocerá esta semana, muestra al director Juan José Campanella en el rol de un proyectorista de cine, junto a distintos empleados (interpretados, entre otros, por Soledad Silveyra, Luis Brandoni, Leonardo Sbaraglia, Julio Chávez y Eduardo Blanco), quienes preparan juntos el festival.

Encuentro

Puro fútbol

Además del cine, el fútbol es otra pasión compartida por el astro estadounidense Sean Penn y sus colegas argentinos Guillermo Pfening, Tomás Fonzi y Rafael Ferro, tal como quedó demostrado en el partido que jugaron hace pocos días en La Paz, a donde Penn llegó para apoyar emprendimientos de Evo Morales. El partido fue durante un alto del rodaje de Olvidados , film dirigido por el mexicano Carlos Bolado, en el que también participa Lorenzo Quinteros.

Producción

El cerrajero

Ingresa en su segunda semana de filmación El cerrajero , historia de búsquedas afectivas protagonizada por Esteban Lamothe y Érica Rivas, en la que además actúan Sergio Boris, María Onetto, Luis Ziembrowski y otros. Éste es el segundo largo de Natalia Smirnoff ( Rompecabezas ).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas