Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Instagram estrena sus perfiles en la Web al estilo Facebook

Adquirida por la red social liderada por Mark Zuckerberg, el servicio de fotografía digital deja de lado las limitaciones de los celulares y presentó una vista que permite acceder a los retratos desde cualquier browser

Martes 06 de noviembre de 2012 • 11:48
0

Conocida por ser la aplicación que fue adquirida por 1000 millones de dólares por Facebook , el servicio de fotografía digital Instagram suma más funciones que la acercan a sus nuevos dueños al presentar los perfiles web de sus cuentas de usuarios. Con una visualización restringida al momento en los equipos móviles con iOS de Apple (iPod touch, iPhone y iPad) y en aquellos dispositivos con Android, de forma progresiva la plataforma permitirá que sus miembros cuenten con una página que resumirá toda su actividad en la plataforma

De forma no oficial, ya existían diferentes alternativas en Internet para visualizar la galería de fotos de un usuario, algo que los creadores de esta aplicación tomaron nota al momento del lanzamiento de esta característica.

No todos los perfiles tienen disponible la vista web de Instagram, la compañía dijo que estarán disponibles en los próximos días.
El perfil de @cucinadigitale en la versión web de Instagram.
La vista tiene similitudes con el rediseño de Timeline, los renovados perfiles de Facebook, que compró la aplicación en 1000 millones de dólares.
El Timeline de Nike en Facebook.

La apariencia del diseño de los perfiles de Instagram se asemeja al rediseño que aplicó Facebook en las cuentas de los usuarios de la red social, denominado Timeline. Esta nueva modalidad permitirá que los usuarios del servicio de fotografía digital puedan realizar las mismas acciones disponibles en los dispositivos móviles: seguir a otras cuentas y calificar y compartir las imágenes de forma directa en la Web.

Para acceder a estos cambios, se deberá agregar el nombre de usuario luego de la dirección http://instagram.com/. Algunos ya tienene su perfil disponible, tales como @cucinadigitale , @mycookingdiary y compañías como @nike . Esta función estará disponible de forma progresiva en el resto de los miembros del servicio en los próximos días, según un comunicado publicado en el blog oficial de Instragram.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas