Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alexandra Larsson y un sensual baile en el caño

La sueca fue el centro de todas las miradas en la pista de "Bailando 2012" y Beto Cesar quedó eliminado del certamen

Miércoles 07 de noviembre de 2012 • 10:45
0

Atrás quedaron sus picaditos con Marcelo Tinelli donde demostró sus aptitudes para el fútbol, ahora Alexandra Larsson baila- o se mueve - en la pista de ShowMatch . En bikini, la sueca debutó en el caño. "Poné a grabar que se viene Alexandra Larsson. Los caños, agradecidos", bromeó Tinelli.

La nueva mediática y su bailarín consiguieron 42 puntos y un par de elogios del jurado. A Aníbal Pachano le encantó "la actitud" de la pareja y a Carmen Barbieri le pareció que la perdormance fue "maravillosa".

Chau, chau, adiós. El que no tuvo una buena noche fue Beto Cesar, que quedó eliminado del certamen. El cómico se enfrentó a Andrea Rincón por el voto telefónico y el público decidió darle una nueva oportunidad a la bailarina, que se quedó con el 51% de los votos.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

Sport

Sport

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas