Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Ideas

Economía para todos en televisión

Espectáculos

Tomás Bulat vuelve a Canal 9 con El inversor

Buenas noticias para la audiencia interesada en seguir programas de TV sobre economía: el periodista Tomás Bulat, que acaba de ganar el Martín Fierro al mejor programa económico por El inversor, regresa el domingo próximo, a las 21.30, con el mismo programa en la señal de noticias América 24. Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires y con un Máster en la Queen Mary and Westfield College de Londres, Bulat, de 48 años, relata que El inversor seguirá contando con dos secciones.

"Una serán los consejos económicos sobre cómo invertir y gastar inteligentemente. Qué decisiones tomar en la economía casera. La otra serán los emprendedores, con sus ideas y originalidad, que muestran sus productos, en la versión más positiva del programa", afirma.

¿Cuál es el objetivo de El inversor, según Bulat? "Que la economía es para todos. Que hay que dedicar el tiempo para tomar decisiones económicas: pensar eso siempre paga", señala.

Este domingo estarán en el programa como invitados el especialista en consumo Guillermo Oliveto, de la consultora W, que hablará sobre los diferenciales de precios. Y en el rubro emprendedores asistirá un vendedor de pasto sintético para canchas de fútbol..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaCaso García BelsunceRoberto Gómez BolañosInseguridadCristina Kirchner