Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Economía para todos en televisión

Tomás Bulat vuelve a Canal 9 con El inversor

Jueves 08 de noviembre de 2012
0

Buenas noticias para la audiencia interesada en seguir programas de TV sobre economía: el periodista Tomás Bulat, que acaba de ganar el Martín Fierro al mejor programa económico por El inversor, regresa el domingo próximo, a las 21.30, con el mismo programa en la señal de noticias América 24. Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires y con un Máster en la Queen Mary and Westfield College de Londres, Bulat, de 48 años, relata que El inversor seguirá contando con dos secciones.

"Una serán los consejos económicos sobre cómo invertir y gastar inteligentemente. Qué decisiones tomar en la economía casera. La otra serán los emprendedores, con sus ideas y originalidad, que muestran sus productos, en la versión más positiva del programa", afirma.

¿Cuál es el objetivo de El inversor, según Bulat? "Que la economía es para todos. Que hay que dedicar el tiempo para tomar decisiones económicas: pensar eso siempre paga", señala.

Bulat, desde el domingo
Bulat, desde el domingo.

Este domingo estarán en el programa como invitados el especialista en consumo Guillermo Oliveto, de la consultora W, que hablará sobre los diferenciales de precios. Y en el rubro emprendedores asistirá un vendedor de pasto sintético para canchas de fútbol.

Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Juan Bautista Yofre

Entrevista completa a Juan Bautista Yofre

Entrevista a Gabriela Michetti

Entrevista a Gabriela Michetti

Entrevista completa a Albord Cantard

Entrevista completa a Albord Cantard

Así es la habitación de Messi y el Kun

Así es la habitación de Messi y el Kun

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas