Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rabino Bergman se fotografió con Macri en el recital de Kiss

El jefe porteño pasó por el show de la banda estadounidense con el legislador porteño del Pro

Miércoles 07 de noviembre de 2012 • 23:29
0

Mientras la Ciudad se estaba recuperando del caos que se generó esta tarde a raíz del corte de energía que dejó sin luz a varios barrios, el rabino Sergio Bergman se fotografió con el jefe porteño, Mauricio Macri, minutos antes de ingresar al estadio Monumental de River para asistir al recital de la banda Kiss, que se postergó por los problemas originados en la Ciudad.

"Con @mauriciomacri y @avelinotamargo para entrar a @kissonline", compartió Bergman en su cuenta oficial de Twitter a las 21.13, minutos antes del show de los estadounidenses. En la foto aparecen Bergman, Macri y el ex legislador Avelino Tamargo.

En horas de la tarde un corte de energía eléctrica produjo un caos de tránsito a raíz de que dejaron de funcionar 1500 semáforos en toda la Ciudad. Barrios como Belgrano y Devoto quedaron a oscuras, pero en la zona de Nuñez el suministro se mantuvo y el recital puede realizarse con normalidad. aunque comenzó más tarde de lo programado.

Pocas horas después de la aparición de la fotografía, desde su cuenta personal de Twitter, el jefe de gobierno porteño, escribió: "Pasé 10 minutos a darle un reconocimiento a los de Kiss. Seguimos trabajando con los equipos"

Los porteños y una jornada caótica

El corte en el servicio eléctrico afectó a otros servicios como el transporte público, la recolección de residuos y abastecimiento de agua potable .

Para verVideos recomendados
Programa completo

Programa completo

Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Farmacéuticos denuncian aumentos de hasta 70 por ciento en medicamentos

Farmacéuticos denuncian aumentos de hasta 70 por ciento en medicamentos

Los Fabulosos Cadillacs - No Era para Vos

Los Fabulosos Cadillacs - No Era para Vos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas