Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermina Valdés habló de su separación con Marcelo Tinelli

"Estuvo bueno, la separación fue de común acuerdo", dijo hoy la modelo al ser consultada por un medio

Jueves 08 de noviembre de 2012 • 18:07
0

La relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés duró sólo tres meses. A los pocos días de la ruptura, la modelo habló de cómo fue la separación: "Fue de común acuerdo, está todo bien", explicó al programa Infama.

Además, dijo que el tiempo que estuvieron juntos fue positivo: "Está bueno darse la posibilidad de probar, y estuvo bueno", respondió sucintamente.

Quizás la noticia de esa relación, que nunca llegó a ser un "noviazgo oficial", se dio muy pronto, lo que incomodó a algunos. En un principio a la ex pareja de Valdés, Sebastián Ortega, y luego a sus familiares y amigos que hicieron causa común con él y hablaron de una traición por parte de Tinelli. Quizás toda esa situación enturbió la relación, pero lo cierto es que ahora cada uno está por su camino. Vos, ¿qué opinás?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas