Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La gran batalla por el poder bonaerense

LA NACION
SEGUIR
Carlos Pagni
Sábado 10 de noviembre de 2012
0

Los obstáculos que enfrenta Cristina Kirchner para hacerse reelegir descongelaron al peronismo bonaerense. Allí, donde la Presidenta librará su gran batalla, el poder tiene fisuras. Daniel Scioli sigue jurando lealtad a la Casa Rosada. Apuesta a que su jefa se siga deteriorando para heredarla sin conflictos. Pero Scioli tiene un inconveniente: Sergio Massa. El intendente de Tigre se reúne con colegas y va a comidas con independientes en las que promete abrir un frente contra el gobierno nacional. Florencio Randazzo ya le declaró la guerra. También él entró en carrera.

Massa tiene una piedra en el zapato: Mauricio Macri. El alcalde deshoja la margarita. ¿Será o no, como propuso Jorge Triaca, candidato a diputado bonaerense? Francisco de Narváez ya lo postuló. Si acepta y hace un buen papel, Macri será un problema para cualquier candidato peronista en 2015. Sobre todo, para Scioli. ¿Habrán hablado de este dominó Scioli, Massa y Horacio Rodríguez Larreta, encerrados en el hotel Citi, el miércoles por la tarde? Los cacerolazos aceleran la política.

Para verVideos recomendados
LANACION junto a la Selección: ¿llega Messi al debut frente a Chile?

LANACION junto a la Selección: ¿llega Messi al debut frente a Chile?

Recomendado de series: The Ranch

Recomendado de series: The Ranch

Entrevista completa a Juan Bautista Yofre

Entrevista completa a Juan Bautista Yofre

Eco cotidiana: en qué ahorrar para irte de vacaciones a Brasil

Eco cotidiana: en qué ahorrar para irte de vacaciones a Brasil

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas