Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Rodríguez Larreta: "La Presidenta le falta el respeto a la gente con ironías"

Política

El jefe de Gabinete porteño criticó a Cristina Kirchner; consideró que la actitud de la mandataria es "muy preocupante"

A dos días del cacerolazo , el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó la actitud de la presidenta Cristina Kirchner.

"La gente reclama contra la inseguridad, contra la inflación, que son temas que le afectan su vida de todos los días, y la Presidenta no solo no la escucha sino que le falta el respeto con ironías", advirtió el funcionario en diálogo con radio Mitre.

Rodríguez Larreta consideró la actitud de la jefa de Estado "muy preocupante". Además, consideró que el cacerolazo de anteayer fue una "demostración maravillosa" de la ciudadanía que se manifestó "de manera pacífica y con un mensaje respetuoso" y lamentó que en lugar de escuchar a la gente, la Presidenta y su gobierno incurrieron en el "autismo" de "no entender que hay reclamos que son válidos".

Las palabras de Cristina

Ayer, en su discurso , la Presidenta descalificó a los manifestantes del 8N, a los que en forma indirecta acusó de "tener una visión distorsionada del país" y les recriminó una "falta de proyecto y de dirigencia que los represente" .

Sin mencionar el cacerolazo, y en una defensa cerrada de su proyecto, Cristina Kirchner dijo que "el verdadero problema de la sociedad es la falta de una dirigencia política que los represente con un modelo alternativo con el cual podamos debatir y decidir". Y agregó: "Que se encarguen de generar un proyecto en base a lo que quiera la sociedad"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCaso García BelsunceRiver PlateBoca JuniorsImpuesto a las Ganancias