Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

@fragatalibertad, la cuenta de Twitter que leen los tripulantes del buque

En ese usuario de la red social se cuentan las vivencias de los marinos que se encuentran con el buque retenido en el puerto de Tema

Lunes 12 de noviembre de 2012 • 08:57
0

Los tripulantes de la Fragata Libertad, el buque argentino retenido en el puerto de Tema, en Ghana, viven momentos de tensión. Luego de impedir armados el traslado del barco, los marinos que quedaron a la custodia de la Fragata se encuentran casi sin agua, luz y combustible, debido a que las autoridades del puerto denuncian a la Argentina por desacato.

En medio de la creciente tensión, hay un canal de comunicación que permite a los marinos contactarse con sus familiares. Se trata de la cuenta @FRAGATALIBERTAD , creada por los allegados de los marinos que se encuentran en Ghana.

"No saben cuándo van a volver ni cuándo llegaran los relevos", contó Delfina, novia de uno de los tripulantes, en diálogo con TN.

La cuenta fue creada por los familiares de los tripulantes del buque argentino
La cuenta fue creada por los familiares de los tripulantes del buque argentino.Foto:Captura Twitter

Además de recibir el apoyo de otros usuarios de la red social Twitter, los familiares de los marinos difunden por ese medio las últimas novedades sobre la situación de la Fragata. "Ya hablamos con los chicos. Están bien y tienen provisiones. Son cosas para apurar al juez a correr la Fragata", contaron ayer, luego de que un vocero del puerto de Tema advirtiera que hoy se cortarían los servicios de agua, luz y combustible al buque.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas