Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El día en que Alexandra Larsson tuvo su musical

Espectáculos

Además, un emotivo reencuentro en La voz argentina



Después de demostrar sus aptitudes para el fútbol en unos picaditos con Marcelo Tinelli y tras su debut en el caño de la pista de ShowMatch , ahora Alexandra Larsson tuvo su musical.

Con la eliminación de Charlotte Caniggia del certamen de El Trece, la sueca ganó protagonismo y consiguió su momento también en Sábado Show , el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Al ritmo del tema "Gimme gimme gimme", de Abba, y vestida de granjera, la rubia hizo lo que pudo en la pista hasta terminar en malla, sensual como una vedette.

La voz argentina y una emotiva sorpresa

Video: La voz argentina y una emotiva sorpresa

En medio de tantos nervios entre los participantes de La voz argentina en las instancias finales, anoche se vivió un momento muy emotivo en el reality de Telefé.

Gustavo Corvalán, uno de los integrantes del equipo de La Sole, recibió una conmovedora sorpresa, después de interpretar el tema de Chayanne "Provócame".

En el ciclo que conduce Marley, el joven contó que hace mucho tiempo que no veía a su padre, que trabaja en Bahía Blanca: "Cada tres o cuatro meses viene a visitarme y me dice que me ve en televisión. Ojalá pueda estar en algún momento, pero yo entiendo que no puede estar acá por su trabajo." Segundos después, el conductor le anunció a Gustavo que tenía una sorpresa en la tribuna del programa.

La emoción fue doble para el concursante, cuando La Sole lo eligió para que pase a directo a las semifinales, sin necesidad de competir por el voto telefónico..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaArgentina en defaultElecciones 2015Narcotráfico