Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El baile hot que dejó afuera a Karina Jelinek

La modelo fue eliminada del certamen por Alexander Caniggia

Martes 13 de noviembre de 2012 • 10:33
0

El estilo libre podría haberla favorecido. Su coreógrafa le marcó una secuencia apropiada para ella, en la que podía lucir toda la sensualidad que la caracteriza. Pero no alcanzó. Karina Jelinek fue eliminada del "Bailando por un sueño", luego de una temporada en la que reemplazó a tres participantes. En esta ocasión, estaba "saliendo al toro" por María Vázquez.

Con un gran despliegue de producción, Jelinek protagonizó un baile de jazz de salón, con algunos trucos, y terminó con un strip tease que dejó al descubierto todo su torso. Sin embargo, a la hora de la sentencia no fue salvada por el jurado y tuvo que esperar el voto del público con Alexander Caniggia como contrincante.

Foto: Jorge Luengo / Ideas del Sur

El hijo de Mariana Nannis sacó el 65,75 por ciento de los votos ante el 34,24 por ciento que obtuvo la modelo.

Marcelo Tinelli la despidió con muchos elogios por su gran performance como reemplazo de tres ex concursantes, pero aclaró que no podrá regresar a la competencia, ya que a partir de ahora los participantes no pueden pedir reemplazo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas