Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Por qué ni Spielberg ni Tarantino quieren hacer La guerra de las galaxias VII

Espectáculos

Además, Kristen Stewart volvería a ser Blancanieves y el trailer del film Hitchcock

 
Foto: Archivo 
 

Hace unas semanas Disney compró LucasFilm y anunció una nueva trilogía de la Guerra de las galaxias. Luego de la transacción, se adelantó que la primer secuela se estrenaría en 2015. Muchos de sus fans estallaron de alegría, pero cuando se dan noticias antes de que los hechos ocurran suele suceder lo obvio: nada. Es que aún no se sabe quién dirigirá el Episodio VII. Ya varios directores se negaron a tener en sus manos el film.

Zack Snyder se confesó como un gran fan, pero aclaró que no podría hacerse cargo de tal proyecto. Steven Spielberg dijo: "¡No! No es mi género, ese es el de mi mejor amigo George (Lucas)". Y Quentin Tarantino explicó: "No estoy interesado. Menos si está Disney detrás. No quiero ver la versión de Simon West de Star Wars". A ustedes, ¿se les ocurre otro director que pueda postularse a hacerse cargo de tal misión?

Kristen Stewart volvería a morder la manzana

Luego del escándalo, de una separación que muchos dicen que aún está en pie, y chismes y más chismes, parece que Kristen Stewart podría volver en la secuela de Blanca Nieves y el Cazador (2012).

Es un hecho que la linda Kristen y el director del film, Rupert Sanders, arruinaron un poco las probabilidades de una segunda parte cuando tuvieron un affaire del que se enteró todo el mundo, fotos y videos incluidos. Robert Pattinson, el novio de Kristen, fue quien en un principio decidió la separación. Por su parte, la mujer de Sanders, Liberty Ross, le dio un ultimátum: si hay una segunda parte y él la dirige, "la niña" no debería protagonizarla.

Pero cuando hay millones de dólares de por medio, todo pequeño error puede ser saldado. Así lo hizo entender la chica con mirada lasciva en la presentación de la saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 , cuando le preguntaron si ella sería parte de una secuela de Blancanieves... : "Hay muchas chances".

Un adelanto de Hitchcock

Hitchcock (dirigido por Sacha Gervasi, 2012) es un film que se centra en mostrar cómo se rodó Psicosis (1960) y la relación entre el gran director y su mujer, Alma Reville. El reparto promete mucho: Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, Jessica Biel, Danny Huston, Toni Collette, James D´Arcy, Michael Wincott y Michael Stuhlbarg.

El film se estrena el 31 de enero en el país, así que te adelantamos el trailer de la película con la linda Scarlett, como la chica que grita en la ducha, y los geniales Mirren y Hopkins, como marido y mujer, ¿qué te parece?

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYFrancisco y la ArgentinaDólar hoyIndependencia de EscociaAmado BoudouAFA