Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Graduados tendrá su versión chilena

Aquí se acerca el final, pero en Chile se verá en 2013

Miércoles 14 de noviembre de 2012
0

Mientras en la pantalla chica local Graduados empieza a cerrar su historia (aunque antes reciba la visita de Juanse y Luciana Salazar), en Chile están preparando su propia versión del gran éxito de 2012.

Según cuenta una nota publicada ayer en el diario El Mercurio, la tira se estrenaría en marzo de 2013, a las 20, en el horario central del canal Chilevisión, el tercero en audiencia de ese país y una emisora que nunca antes había hecho una remake antes de comprar los derechos de Graduados.

Aun sin fecha de lanzamiento precisa ni confirmada, sí se sabe que la banda de sonido del programa respetará el espíritu nostálgico del original, incluyendo temas de Soda Stereo, además de grupos locales como Upa y Los Prisioneros. El mismo cuidado por el relato argentino tendrán los guiones, que también situarán el arranque de la historia en la fiesta de egresados de la clase de 1989 a la que pertenecen María Laura (Fernanda Urrejola), Andrés (Marcial Tagle) y Pablo (Ricardo Fernández). Sin adelantar demasiado sobre el conflicto que vivirán los tres personajes centrales, los productores del ciclo se explayaron respecto de la visión que tienen para el programa, un punto de vista que seguramente formaron habiendo visto el impacto generacional que causó el programa de Telefé. Para replicarlo, los responsables de su versión chilena ya se aseguraron los derechos de las canciones de artistas argentinos de gran llegada allí en los años en los que transcurrirán los flashbacks del programa. Entre los mencionados figuran Soda Stereo, Virus y Charly García. "Estamos intentando reeditar la moda de esos tiempos, y ya en las pruebas de look lo pasamos muy bien. Esperamos que para el público también sea como transportarse a su juventud", aseguró Mauricio Bustos, el productor de la tira.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas