Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las imágenes de la violencia: el video del hincha arrojando una bomba de estruendo

Las cámaras de seguridad del estadio de Independiente capturaron el momento en el que ; luego, las trompadas contra un hincha; accedé al video

La tribuna de donde salieron las bombas de estruendo
La tribuna de donde salieron las bombas de estruendo. Foto: LA NACION / Mauro Alfieri
Viernes 16 de noviembre de 2012 • 14:14
0

Lo había anunciado Javier Cantero. Las cámaras de seguridad del estadio de Independiente lo habían filmado todo, y él lo difundiría para que los responsables fueran presos. En este video se ven los momentos previos donde uno de los hinchas arroja una bomba de estruendo al campo de juego. Luego, el barra se mete entre la barra y habla por teléfono tras haber logrado su cometido.

Además, se pueden ver las trompadas contra uno de los simpatizantes que pidió parar la barbarie. Mirá el video:

En el video se ve a uno de los barras arrojando una bomba de estruendo y, luego, a quien sería Ricardo Pavón (Richard) dando indicaciones a quienes estaban contra el alambrado. Incluso cuando algunos barras comienzan a golpear a un simpatizante Richard aparece hablando por teléfono y luego separa la trifulca.


Así está la tabla del descenso, con Independiente comprometido.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas