Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sólo un susto para Verónica Perdomo

La participante de "Bailando 2012" se descompensó antes de salir a la pista y fue trasladada al Fleni; le dieron de alta esta madrugada

Viernes 16 de noviembre de 2012 • 10:52

0

Verónica Perdomo, la modelo que se recuperó milagrosamente de un ACV, sufrió anoche una sorpresiva descompensación minutos antes de bailar en la pista de ShowMatch .

"Verónica no está bien, no va a poder bailar lamentablemente. Sufrió mareos, problemas en las cervicales. Me sorprende todo esto porque hasta recién estaba en perfectas condiciones", informaba Marcelo Tinelli en plena gala.

Acompañada por un equipo de médicos y por su familia, Perdomo fue trasladada en silla de ruedas hasta una ambulancia, que la llevó al Fleni, donde le realizaron estudios.

Mariano Iúdica, que estaba cerca de la participante de "Bailando 2012" en ese momento, contó: "Minutos antes de bailar quedó con una contractura y cuando se quiso comunicar, le costaba hablar."

Esta madrugada, luego de ser dada de alta, la modelo transmitió tranquilidad desde su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por el afecto. Ya me dieron el alta. ¡Me voy a dormir! Todos los estudios salieron perfectos. A descansar, mañana hablamos."

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista a Chino Navarro

Entrevista a Chino Navarro

25 Preguntas con Juana Repetto

25 Preguntas con Juana Repetto

Programa completo de PM - 31/05/16

Programa completo de PM - 31/05/16

Síntesis: desestimaron el pedido de juicio político de Cristina contra el juez Bonadio

Síntesis: desestimaron el pedido de juicio político de Cristina contra el juez Bonadio

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas