Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un videojuego recaudó más de US$ 500 millones en 24 horas

Se trata del Call Of Duty: Black Ops 2, un título de acción; es la cuarta edición de una de las franquicias más exitosas del mundo de las consolas

Viernes 16 de noviembre de 2012 • 16:43
Varias de las personas que hicieron cola para comprarlo se disfrazaron como los personales del juego
Varias de las personas que hicieron cola para comprarlo se disfrazaron como los personales del juego. Foto: AFP
0

El juego Call of Duty: Black Ops II recaudó más de 500 millones de dólares, según Activision Blizzard , su productor, en su primer día de disponibilidad comercial, el martes pasado.

"Creemos que el Call of Duty es el mayor lanzamiento por cuarto año consecutivo", afirmó Bobby Kotick, CEO de la compañía. "Las ventas iniciales han excedido la facturación en los cines de Harry Potter o Star Wars, las dos franquicias más exitosas de todos los tiempos".

El juego está disponible para la Xbox 360, la PlayStation 3 y Windows. También tendrá una versión para la consola Nintendo Wii U. Tiene un precio promedio en los Estados Unidos de 60 dólares.

El título fue objeto de polémica en los últimos días cuando se supo que siete miembros del grupo especializado Navy Seals habían aportado información secreta sobre cómo operan estas fuerzas especiales para el videojuego.

La versión anterior, Call of Duty: Modern Warfare 3, había facturado 400 millones de dólares en un día (el 8 de noviembre de 2011).

Otro juego exitoso, el Halo 4, de Microsoft, recaudó 220 millones de dólares en su primer día (el 6 de este mes) y acumuló unos 300 millones de dólares en la primera semana.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista a Antonio Bonfatti

Entrevista a Antonio Bonfatti

Rajoy no descarta ningun pacto, pero su prioridad sigue siendo el PSOE

Rajoy no descarta ningun pacto, pero su prioridad sigue siendo el PSOE

Síntesis de noticias

Síntesis de noticias

Programa completo 27/06/2016

Programa completo 27/06/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas