Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Proyecto premium

En obra, la torre más alta del país

Propiedades

Se construye en el dique 2 el Alvear Tower Puerto Madero. Tendrá 235 m, con sofisticados amenities. La inversión es de 130 millones de dólares

En Buenos Aires se construye la que será la torre más alta de la Argentina en el dique 2 de Puerto Madero: tendrá 235 metros y en lo más alto de la torre habrá un roof para todos los propietarios, punto de encuentro desde donde se podrá contemplar la ciudad. "Alvear Tower Puerto Madero promete convertirse en un ícono impactante -un faro-, con características de diseño para esta estructura que tendrá 175 unidades y superficies de entre 100 y 500 m2. Por su altura podría contar con el equivalente a 70 pisos, pero en total serán 53 dado que la altura de las amplias unidades tendrán 3,30 metros de piso a techo", detalla Andrés Kalwill, director de nuevos proyectos del GrupoAlvear.

Sobre Azucena Villaflor al 500 hoy se luce el showroom, un anticipo de este lujoso emprendimiento que tendrá 80 metros de frente y sobre un terreno de 7000 m2, ubicado como lo explica el arquitecto Juan Pfeifer, del estudio Pfeifer-Zurdo Arquitectos: "Exactamente en el corazón de Puerto Madero". Lujo moderno y confort para esta esbelta torre que admite redondeces en su estructura y que completarán un interiorismo de primer nivel a cargo de Sergio Echeverría Edwards, del estudio See. Como define el especialista, esta propuesta marcará "un lifestyle con el sello propio de Buenos Aires". Entre sus servicios, Alvear Tower Puerto Madero incluirá esparcimiento y recreación, atendido por personal y management del hotel Alvear.

Entre los amenities figuran pileta semiolímpica abierta, piscina in-out a 15 metros de altura, lo mismo que el gimnasio con vista al bulevar y un spa inmenso; además tendrá recepción, front desk, room service, business center, microcine, salas de correspondencia y de ensayo de música, entre otros. El precio de las unidades ronda los 7500 dólares el m2.

El volumen de la obra será de 70.000 m2, sólo vendibles 34.000 m2. La comercialización está a cargo de Marcelo Cusmai y Ricardo Fernández, de BDA-Realty, y la constructora es Pellegrinet. La inversión es de 130 millones de dólares..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsMagaly HermidaConflicto en Medio OrienteAmado Boudou