Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating "segundo a segundo" para músicos

Sábado 17 de noviembre de 2012

Mas que "minuto a minuto" como le gusta decir a la TV, llegó el rating "segundo a segundo" para cantantes, bandas y sellos discográficos.

Fundado en Israel en 2005 y con filiales en varias partes del mundo, acaba de desembarcar en la Argentina www. mediaforest.com.ar, una herramienta que mide en tiempo real los contenidos audiovisuales emitidos durante las 24 horas del día en radio, televisión e Internet.

Así, un artista puede saber al toque quiénes y con qué frecuencia pasan sus temas, mediante un sistema de alertas a su correo electrónico y una interface web interactiva y personalizada que permite armar gráficos y almacenar datos y rankings, para detectar tendencias y decidir estrategias de marketing a futuro.

Mediaforest también puede medir el impacto de marcas, videoclips, spots políticos o piezas publicitarias.

Entre managers, agentes de prensa o los propios artistas, ya lo empezaron a usar Babasónicos, Bersuit, Catupecu Machu, Charly García, Diego Torres, Divididos, Fito Páez, Pimpinela, Vicentico y varios más.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.