Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Miniaturas

Ahora todos somos buitres. Hasta Chávez

Opinión

Cristina Kirchner se ha vuelto cada vez más selectiva con su desendeudamiento. No sólo desconoce la deuda con los fondos que embargaron la Fragata o las condenas en el Ciadi. Tampoco recompensó a Repsol por las acciones de YPF (aunque Santa Cruz, que recibió parte de esas acciones, ya fue obligada a pagarlas).

Las demandas son muchísimas. Salvo el FMI o los bonistas que participaron en el canje, nadie puede cobrarle al kirchnerismo. Mucho menos los acreedores argentinos. No importa si son jubilados, obras sociales o provincias. Ya se vio con De la Sota: lo tratan como a un "buitre".

A la fila se agregó un cobrador inesperado: Hugo Chávez. El Gobierno le debe 1800 millones de dólares por compras de combustibles. Y en el presupuesto consignó que tampoco va a pagarle. Como socialista del siglo XXI, Chávez tiene vedada la opción de ir al Ciadi. Por esa razón, de un momento a otro, agarrará la cacerola.Se entiende, por lo tanto, que el riesgo país aumente un poco cada día. La Presidenta no le reconoce un pagaré ni a su hermano bolivariano..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYReforma del Código PenalPresupuesto 2015El caso de Lázaro BáezElecciones 2015