Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ahora todos somos buitres. Hasta Chávez

LA NACION
SEGUIR
Carlos Pagni
Sábado 17 de noviembre de 2012
0

Cristina Kirchner se ha vuelto cada vez más selectiva con su desendeudamiento. No sólo desconoce la deuda con los fondos que embargaron la Fragata o las condenas en el Ciadi. Tampoco recompensó a Repsol por las acciones de YPF (aunque Santa Cruz, que recibió parte de esas acciones, ya fue obligada a pagarlas).

Las demandas son muchísimas. Salvo el FMI o los bonistas que participaron en el canje, nadie puede cobrarle al kirchnerismo. Mucho menos los acreedores argentinos. No importa si son jubilados, obras sociales o provincias. Ya se vio con De la Sota: lo tratan como a un "buitre".

A la fila se agregó un cobrador inesperado: Hugo Chávez. El Gobierno le debe 1800 millones de dólares por compras de combustibles. Y en el presupuesto consignó que tampoco va a pagarle. Como socialista del siglo XXI, Chávez tiene vedada la opción de ir al Ciadi. Por esa razón, de un momento a otro, agarrará la cacerola.Se entiende, por lo tanto, que el riesgo país aumente un poco cada día. La Presidenta no le reconoce un pagaré ni a su hermano bolivariano.

Para verVideos recomendados
Eco cotidiana: en qué ahorrar para irte de vacaciones a Brasil

Eco cotidiana: en qué ahorrar para irte de vacaciones a Brasil

Entrevista completa a Julia Navarro

Entrevista completa a Julia Navarro

Recomendado de series: The Ranch

Recomendado de series: The Ranch

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas