Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Sonia Molina habría sido filmada por Heit mientras era abusada

Seguridad

Así lo indicó una cuñada de la víctima; "va ser muy difícil que ella se recupere totalmente", señaló

Sonia Marisol Molina, la mujer que permaneció tres meses secuestrada por la una reconocida periodista de Coronel Suárez y su marido , era "maltratada y golpeada" por Estefanía Heit, "que la filmaba mientras el pastor abusaba sexualmente de ella", según contó una familiar de la víctima.

En diálogo con radio Mitre, Ana María, cuñada Molina, explicó que Sonia "va a tener que permanecer unos 10 a 12 días más internada antes de que viaje a Río Colorado (Río Negro) porque todavía tiene que estar más tiempo y recuperarse de lo que ha pasado".

La mujer dijo que su cuñada le contó que "la periodista la maltrataba y la golpeaba, mientras que el hombre (Jesús Olivera) la abusaba y era filmada por ella".

Su encuentro con Sonia

"Todo eso me contó Sonia el miércoles, la vi bien de ánimo y bastante recuperada" sostuvo Ana María en diálogo con el programa Inocentes y Culpables. Sin embargo, advirtió que "va ser muy difícil que ella se recupere totalmente porque psicológicamente va a costar mucho", agregó la mujer.

La mujer dijo que "es muy difícil de explicar todo lo que pasó a ella", pero manifestó que fue "porque estuvo engañada por ellos", en referencia al matrimonio compuesto por Heit y Olivera. Mientras avanza la investigación, Molina permanece internada con asistencia médica y de psicólogos ..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialPobrezaEugenio ZaffaroniTelefonía 4GLa pelea con los holdouts