Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cruise revive y Clooney habla con alienígenas

Espectáculos

Además, Scarlett Johansson grita en la ducha y el detrás de escena del nuevo film de Thor

 
Foto: Archivo 
 

Dos importantes actores serán protagonistas de films de ciencia ficción que darán qué hablar: Tom Cruise y George Clooney.

Cruise será parte de All You Need Is Kill y encarnará a un soldado que muere en una batalla, pero que extrañamente comienza a revivir el día de esa lucha una y otra vez y su objetivo será poder escapar de ese ciclo para sobrevivir. La película tiene fecha de estreno prevista para marzo de 2014.

Clooney, si bien aún está en la etapa de negociación, interpretaría al protagonista de 1952, una película de ciencia ficción acerca de un hombre que se comunica con extraterrestres desde la Tierra.

Por su parte, y de yapa, Ashley Greene ha firmado para ser parte de un film de terror adolescente que se basa en las viviencias de un grupo de estudiantes que pasan el día de Acción de Gracias en su universidad y deben luchar contra una fuerza maligna que atenta contra sus vidas.

Scarlett Johansson grita en la ducha

 
Foto: Archivo 
 

El 31 de enero, como ya informamos, se estrena el film Hitchcock (2012), la película con Anthony Hopkins (que encarna al director) y Helen Mirren (como su esposa) que se basa en mostrar cómo fue el matrimonio del cineasta en el contexto del rodaje de Psicosis (1960).

Como aún falta un mes y días, te adelantamos la mítica escena de la chica que grita en la ducha: Scarlett Johansson como Janet Leigh.

Detrás de escena de la nueva de Thor

 
Foto: Archivo 
 

En noviembre del año que viene vuelven las aventuras del dios del trueno en The Dark World. La secuela de Thor (2011) se basará en las luchas entre el superhéroe (Chris Hemsworth) y Malekith (Christopher Eccleston). El elenco está integrado por Natalie Portman, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston y Rene Russo entre otros.

Para que le vayan tomando el gustito a esta nueva cruzada del barbudo con pollerita, les mostramos un video en el que se ve la lucha entre Thor y Malekith. ¿La vas a ver?



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYParo del transporteEl caso de Lázaro BáezCristina KirchnerElecciones 2015Superclásico