Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Encuentro

Scioli y otra foto con mensaje

Política

Se mostró con De Narváez, tras estar con Massa y Posse

El gobernador bonaerense Daniel Scioli sigue mostrando a propios y extraños que su deseo de llegar a la Casa Rosada dentro de tres años va en serio.

Anteanoche, el mandatario bonaerense sumó a Francisco de Narváez a su extensa y reciente lista de fotografías con dirigentes de la oposición o kirchneristas que toman prudente distancia de la Presidenta.

La celebración del 130º aniversario de la ciudad de La Plata, realizada en la sede del Círculo Policial, a la que asistieron además el intendente local, Pablo Bruera, y el presidente de la Suprema Corte bonaerense, Eduardo De Lazzari, fue el contexto en el que Scioli y De Narváez se estrecharon las manos y conversaron un rato, según fuentes cercanas a ambos dirigentes.

No se trataría, por cierto, de una casualidad. Scioli compartió la semana pasada actos con el intendente de Tigre, Sergio Massa, y los jefes comunales opositores Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro).

El sábado concurrió por primera vez a un acto de la agrupación La Juan Domingo, que sostiene su candidatura presidencial. Y no desautorizó a quienes, en ese acto, gritaban: "¡Se siente, se siente, Scioli Presidente!".

De Narváez, en tanto, nunca negó que pertenece al heterogéneo grupo de peronistas que esperan con ansias un salto de Scioli a la oposición para formalizarle su respaldo. "El mayor impedimento para Cristina eterna es Daniel [Scioli]", dijo alguna vez el diputado bonaerense. Por si acaso, De Narváez también reconstruye puentes con Pro, de Mauricio Macri..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEugenio ZaffaroniProtesta policialCristina KirchnerLa pelea con los holdouts