Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Encuentro

Scioli y otra foto con mensaje

Política

Se mostró con De Narváez, tras estar con Massa y Posse

El gobernador bonaerense Daniel Scioli sigue mostrando a propios y extraños que su deseo de llegar a la Casa Rosada dentro de tres años va en serio.

Anteanoche, el mandatario bonaerense sumó a Francisco de Narváez a su extensa y reciente lista de fotografías con dirigentes de la oposición o kirchneristas que toman prudente distancia de la Presidenta.

La celebración del 130º aniversario de la ciudad de La Plata, realizada en la sede del Círculo Policial, a la que asistieron además el intendente local, Pablo Bruera, y el presidente de la Suprema Corte bonaerense, Eduardo De Lazzari, fue el contexto en el que Scioli y De Narváez se estrecharon las manos y conversaron un rato, según fuentes cercanas a ambos dirigentes.

No se trataría, por cierto, de una casualidad. Scioli compartió la semana pasada actos con el intendente de Tigre, Sergio Massa, y los jefes comunales opositores Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro).

El sábado concurrió por primera vez a un acto de la agrupación La Juan Domingo, que sostiene su candidatura presidencial. Y no desautorizó a quienes, en ese acto, gritaban: "¡Se siente, se siente, Scioli Presidente!".

De Narváez, en tanto, nunca negó que pertenece al heterogéneo grupo de peronistas que esperan con ansias un salto de Scioli a la oposición para formalizarle su respaldo. "El mayor impedimento para Cristina eterna es Daniel [Scioli]", dijo alguna vez el diputado bonaerense. Por si acaso, De Narváez también reconstruye puentes con Pro, de Mauricio Macri..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaElecciones 2015Crisis habitacionalTorneo Primera División