Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Scioli y otra foto con mensaje

Se mostró con De Narváez, tras estar con Massa y Posse

Martes 20 de noviembre de 2012
0

El gobernador bonaerense Daniel Scioli sigue mostrando a propios y extraños que su deseo de llegar a la Casa Rosada dentro de tres años va en serio.

Anteanoche, el mandatario bonaerense sumó a Francisco de Narváez a su extensa y reciente lista de fotografías con dirigentes de la oposición o kirchneristas que toman prudente distancia de la Presidenta.

La celebración del 130º aniversario de la ciudad de La Plata, realizada en la sede del Círculo Policial, a la que asistieron además el intendente local, Pablo Bruera, y el presidente de la Suprema Corte bonaerense, Eduardo De Lazzari, fue el contexto en el que Scioli y De Narváez se estrecharon las manos y conversaron un rato, según fuentes cercanas a ambos dirigentes.

Scioli y De Narváez, en el festejo del 130° aniversario de la ciudad de La Plata
Scioli y De Narváez, en el festejo del 130° aniversario de la ciudad de La Plata.

No se trataría, por cierto, de una casualidad. Scioli compartió la semana pasada actos con el intendente de Tigre, Sergio Massa, y los jefes comunales opositores Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro).

El sábado concurrió por primera vez a un acto de la agrupación La Juan Domingo, que sostiene su candidatura presidencial. Y no desautorizó a quienes, en ese acto, gritaban: "¡Se siente, se siente, Scioli Presidente!".

De Narváez, en tanto, nunca negó que pertenece al heterogéneo grupo de peronistas que esperan con ansias un salto de Scioli a la oposición para formalizarle su respaldo. "El mayor impedimento para Cristina eterna es Daniel [Scioli]", dijo alguna vez el diputado bonaerense. Por si acaso, De Narváez también reconstruye puentes con Pro, de Mauricio Macri.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Qué hay detrás de la protesta de los taxistas por Uber, por Sol Amaya y Nicolás Balinotti

Qué hay detrás de la protesta de los taxistas por Uber, por Sol Amaya y Nicolás Balinotti

Cómo es por dentro el restaurante argentino en Corea del Sur

Cómo es por dentro el restaurante argentino en Corea del Sur

Un libro en 1 minuto: Una letra femenina azul pálido

Un libro en 1 minuto: Una letra femenina azul pálido

La Nación Pm segmento Del Río

La Nación Pm segmento Del Río

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas