Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inspección en la "casa del horror"

La fiscal quiere ver dónde estuvo cautiva Sonia Molina

Martes 20 de noviembre de 2012
0

La fiscal subrogante de la Unidad de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, Claudia Lorenzo, prevé realizar, en las próximas horas, una inspección ocular de la casa de Coronel Suárez de la periodista Estefanía Heit y el pastor Jesús Olivera , la pareja acusada de haber mantenido secuestrada durante tres meses a Sonia Molina.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la fiscal evaluaba la posibilidad de "recorrer la vivienda donde estuvo la víctima junto con la periodista y su esposo", en Grand Bourg al 1800, junto con peritos de la Policía Científica.

En tanto, y a la espera de que Molina, de 33 años, reciba el alta médica y pueda ser trasladada a Bahía Blanca a declarar, Lorenzo analiza las pruebas recogidas desde el inicio de la causa, hace una semana.

Por otra parte, el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, se defendió ayer de las acusaciones publicadas en el portal bahiense La Brújula 24, que citó a fuentes judiciales que calificaron de "lamentable y vergonzosa" la actuación del jefe comunal por haber tomado, presuntamente, contacto con las pruebas, con la escena del crimen y con la víctima antes que la fiscal del caso.

Moccero negó haber participado del operativo policial y judicial en el que fue detenida Heit, y también desmintió que se tomará licencia, tal como informó aquel medio.

"Lo vi por televisión, jamás fui y pisé la vivienda. Acá están desvirtuando un operativo que fue excelente; yo lo único que hice fue, el lunes, ir a ver cómo estaba la persona", agregó Moccero, al aclarar los motivos por los cuales se acercó al hospital donde está internada la víctima del conmocionante episodio.

"Hice absolutamente lo que mi deber manda, nada más", expresó el intendente, que adelantó que "espontáneamente" se presentará ante la fiscal titular, María Marta Corrado, actualmente de licencia, cuando tome la causa, lo que se espera que ocurra entre mañana y pasado mañana, según explicaron las fuentes citadas por Télam.

"Le voy a decir la verdad de los hechos, y que es la primera vez en la vida que se descubre tan rápidamente y terminan presos los autores" de un hecho criminal, expresó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas