Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristian U, eliminado de "Bailando 2012"

El ganador de Gran Hermano no pudo contra Andrea Rincón y debió dejar el certamen de El Trece

Martes 20 de noviembre de 2012 • 09:39

0

Al haber eliminado de "Bailando 2012" a la mediática Charlotte Caniggia a fines de octubre, Cristian U se perfilaba como uno de los favoritos del certamen. Sin embargo, el ex Gran Hermano quedó fuera de carrera, al perder contra Andrea Rincón en el voto telefónico. Gracias a la decisión del público de ShowMatch , Rincón se impuso con el 56,89% de los sufragios.

En Twitter, los seguidores de Cristian U manifestaron su enojo por el sorpresivo resultado. "Sólo pido que no busquemos culpables ni responsables, simplemente no era para que lo gane yo y listo", publicó en esa red social Cristian. Y agregó: "El favor más grande que pido es que por bronca no arranquen a bardear a productores ni conductores. Por favor, se los pido, de verdad. Estoy muy contento de llegar a donde llegué y de todo lo que viví. Gracias."

Antes de la definición, el jurado había salvado a Hernán Piquín y Noelia Pompa, Peter Alfonso y Paula Chaves, y a Alexander Caniggia. El reality ya está cerca del final, quedan tan sólo 10 parejas en la competencia. ¿Quiénes son sus favoritos?

En esta nota:
Para verVideos recomendados
La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas