Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Heit prepara su defensa ante la fiscal

Miércoles 21 de noviembre de 2012
0

Desde la comisaría de Tornquist, donde está detenida por el secuestro de Sonia Marisol Molina , la periodista Estefanía Heit prepara argumentos para rechazar las acusaciones y fundamentar que recibió a la víctima cuando ya presentaba golpes y una pérdida de peso de 20 kilos.

"Me arrepiento de no haberla llevado al hospital cuando llegó tan mal", le dijo a su abogado Claudio Lofvall, quien reprodujo estos dichos en declaraciones a una radio de Bahía Blanca .

Lofvall también defiende al supuesto pastor evangélico Jesús María Olivera, alojado desde el pasado martes 13 en una sede policial de Coronel Pringles.

La causa, que comandó la fiscal subrogante Claudia Lorenzo, a partir de hoy quedará en manos de la titular de esa Fiscalía de Delitos Sexuales, Ana María Corrado, quien estaba de licencia.

La Justicia también avanza sobre pistas que permitan determinar si la pareja era parte de una secta religiosa que cooptaba fieles para quitarles el dinero. La búsqueda se concentra en Mar del Plata y Rosario, donde estuvo el pastor en el último tiempo.

Para verVideos recomendados
Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas