Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Palito Ortega: "A Sebastián no le gusta que lo traicionen"

El cantante, se refrió de esa manera a su hijo, hoy, en el programa de Flor de la V

Miércoles 21 de noviembre de 2012 • 18:15
Foto: Archivo
0

Flor de la V intentó sacarle testimonios más exactos sobre lo que fue un escándalo hace unos meses. Pero Palito Ortega, que fue hoy invitado a La Pelu, sólo defendió a su hijo, Sebastián, sin nombrar a Marcelo Tinelli.

Luego de hacer un repaso por sus comienzos y su vida artística, el cantante se refirió a su hijo ante las preguntas de Flor.

"Cuando este año tuvo que sortear problemas, Sebastián se sentaba hablar conmigo. Pero su madre lo acompañó mucho. Ellos tienen una confianza muy grande", expresó Palito al explicar cómo se sentía el joven luego de su ruptura con su ex mujer, Guillermina Valdés.

Además, aclaró: "el código tiene muchísimo valor para nuestra familia", haciendo referencia a la polémica que originaron los allegados y la misma familia Ortega cuando se supo que eran pareja Tinelli y Valdés ( quienes hoy están separados).

"Sebastián es un chico bueno. No le gusta que lo traicionen ni que le jueguen sucio", agregó dando a entender que su hijo se sintió muy dolido ante esa noticia.

"Fue un año de un éxito maravilloso para él, como Graduados. Pero la prensa comenzó a hablar de otro tema y empezaron a decir cosas que no eran verdad", concluyó, sin muchas más explicaciones.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Gran final del Mundial 86, Argentina Alemania

Gran final del Mundial 86, Argentina Alemania

Entrevista completa a Florencia Torrente

Entrevista completa a Florencia Torrente

Rosatti jura como miembro de la Corte

Rosatti jura como miembro de la Corte

Doman y la ausencia de Fernanda Iglesias

Doman y la ausencia de Fernanda Iglesias

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas