Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Palito Ortega: "A Sebastián no le gusta que lo traicionen"

Espectáculos

El cantante, se refrió de esa manera a su hijo, hoy, en el programa de Flor de la V

 
Foto: Archivo 
 

Flor de la V intentó sacarle testimonios más exactos sobre lo que fue un escándalo hace unos meses. Pero Palito Ortega, que fue hoy invitado a La Pelu, sólo defendió a su hijo, Sebastián, sin nombrar a Marcelo Tinelli.

Luego de hacer un repaso por sus comienzos y su vida artística, el cantante se refirió a su hijo ante las preguntas de Flor.

"Cuando este año tuvo que sortear problemas, Sebastián se sentaba hablar conmigo. Pero su madre lo acompañó mucho. Ellos tienen una confianza muy grande", expresó Palito al explicar cómo se sentía el joven luego de su ruptura con su ex mujer, Guillermina Valdés.

Además, aclaró: "el código tiene muchísimo valor para nuestra familia", haciendo referencia a la polémica que originaron los allegados y la misma familia Ortega cuando se supo que eran pareja Tinelli y Valdés ( quienes hoy están separados).

"Sebastián es un chico bueno. No le gusta que lo traicionen ni que le jueguen sucio", agregó dando a entender que su hijo se sintió muy dolido ante esa noticia.

"Fue un año de un éxito maravilloso para él, como Graduados. Pero la prensa comenzó a hablar de otro tema y empezaron a decir cosas que no eran verdad", concluyó, sin muchas más explicaciones..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsThomas GriesaAxel KicillofConflicto en Medio Oriente