Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras el 20N, Moyano anunció una movilización al Congreso

Desde la CGT Azopardo anunciaron una movilización para la segunda quincena de diciembre; presentarán un proyecto de Ley para "universalizar las asignaciones familiares"

Miércoles 21 de noviembre de 2012 • 18:54
0

El moyanismo anunció que realizará una movilización al Congreso en la segunda quincena de diciembre para presentar un proyecto sobre la universalización de las asignaciones familiares.

La información fue confirmada a DyN por el secretario de Interior de la CGT opositora, Gerónimo Venegas , a un día de la realización del paro nacional contra el gobierno .

Si bien el titular de la UATRE no confirmó la fecha exacta de la movilización, aseguró que la misma se concretará "apenas terminemos de juntar el millón de firmas" y calculó que ello ocurrirá en la "segunda quincena" de diciembre.

Moyano lleva a cabo una campaña de recolección de firmas por la universalización de las asignaciónes
Moyano lleva a cabo una campaña de recolección de firmas por la universalización de las asignaciónes.Foto:Archivo

Venegas tampoco descartó la participación de la CTA opositora que dirige Micheli en la movilización.

"La unidad en la acción está, así que no descartamos que Micheli nos acompañe en la movilización ya que el tema de la asignación familiar es un reclamo común que tenemos las dos centrales sindicales", enfatizó Venegas.

Por su parte, Micheli aseguró a DyN que "si bien con Moyano todavía no hablamos en detalle del tema, nosotros no tendríamos ningún inconveniente en participar en la movilización".

"Las asignaciones familiares y el aumento del piso del mínimo del Impuesto a las Ganancias son reclamos comunes que tenemos todos", destacó el dirigente de ATE.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas