Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Tras el 20N, Moyano anunció una movilización al Congreso

Política

Desde la CGT Azopardo anunciaron una movilización para la segunda quincena de diciembre; presentarán un proyecto de Ley para "universalizar las asignaciones familiares"

El moyanismo anunció que realizará una movilización al Congreso en la segunda quincena de diciembre para presentar un proyecto sobre la universalización de las asignaciones familiares.

La información fue confirmada a DyN por el secretario de Interior de la CGT opositora, Gerónimo Venegas , a un día de la realización del paro nacional contra el gobierno .

Si bien el titular de la UATRE no confirmó la fecha exacta de la movilización, aseguró que la misma se concretará "apenas terminemos de juntar el millón de firmas" y calculó que ello ocurrirá en la "segunda quincena" de diciembre.

Venegas tampoco descartó la participación de la CTA opositora que dirige Micheli en la movilización.

"La unidad en la acción está, así que no descartamos que Micheli nos acompañe en la movilización ya que el tema de la asignación familiar es un reclamo común que tenemos las dos centrales sindicales", enfatizó Venegas.

Por su parte, Micheli aseguró a DyN que "si bien con Moyano todavía no hablamos en detalle del tema, nosotros no tendríamos ningún inconveniente en participar en la movilización".

"Las asignaciones familiares y el aumento del piso del mínimo del Impuesto a las Ganancias son reclamos comunes que tenemos todos", destacó el dirigente de ATE.

Agencia DyN .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaArgentina en defaultElecciones 2015Narcotráfico