Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Lorenzo, de fiesta: homenaje a los bicampeones del 72

En el Centro Cultural de Arte se vivió un emocionante recuerdo con aquellos héroes de la historia del club de Boedo

Jueves 22 de noviembre de 2012 • 12:43
0
La emoción en la cena homenaje a los bicampeones de 1972
La emoción en la cena homenaje a los bicampeones de 1972. Foto: Volver a San Lorenzo

El presente de San Lorenzo, que sacó siete puntos de los últimos nueve puntos en juego, es alentador después de una serie de malos resultados. Y esa alegría se trasladó al centro Cultural de Arte (Sarmiento 4551 ), donde la agrupación "Volver a San Lorenzo" realizó un homenaje a los Bicampeones del 72 con la presencia de numerosos jugadores de aquel plantel.

Con la presencia, -entre otros- de Scotta, Irusta, Fischer, Telch, Villar, Rosl, Glaria, Sanfilippo, Garcia Ameijenda, Rezza, Esposito y Heredia, alrededor de 500 personas se emocionaron con un recuerdo que cobra aún más actualidad con la restitución histórica de los predios de Boedo dictada la semana pasada por la Legislatura.

Una postal de la historia
Una postal de la historia. Foto: Archivo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas