Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fundas tecno

En variedad de materiales, encontrá la que más te guste

Jueves 22 de noviembre de 2012

Símil reptil . Porta iPhone de cuero. Anne Bonny, $ 150

0

Coloridos . Porta Blackberry de cuero. Peter Kent, $ 235

Estilo matelassé . Porta iPad de cuero. Prüne, $ 239

Rayado . Porta notebook de tela. Blaqué, $ 119

Texturados . Porta Macbook de cuero. Jackie Smith, $ 650

Arte y moda, un buen maridaje

María Inés Caruso y Eugenia Laprida inauguraron Into the Gold; Desert Polo y Saddles, con la presentación de bolsos Rossi & Caruso by Eugenia Laprida, una edición limitada intervenida por esta artista plástica. Se consigue en la boutique de Posadas 1387.

¡Vivan los accesorios!

El Sena, sus emblemáticos puentes y canales inspiraron la colección de zapatos y carteras de De María, que este verano presentó chatas, zapatos con tacos anchos y sandalias con plataformas, además de abotinados y náuticos. Los cueros son grabados, picados, lisos, charolados y metalizados, en pastel, colorado, crudo, verde, azul, naranja y fucsia con acento en neón. Acompañan bolsos y carteras para llevar al hombro o cruzados, además de clutches. Mención especial para apliques (fijos y optativos) que reafirman el paso de esta marca con tienda en Armenia 1691, Palermo Viejo.

¡Felices 40 Peter Kent!

Quique Neer creó Peter Kent allá por 1972. Y hoy cumple cuarenta años de su marca, sello favorito de las argentinas. "Una buena cartera te viste. Con un par de jeans y una remera blanca estás lista. No te hace falta nada más", asegura. En su casa central de Arenales y Libertad espera con su colección, siempre colorida y de moda. Más info, www.peterkent.com.ar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas