Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fundas tecno

En variedad de materiales, encontrá la que más te guste

Jueves 22 de noviembre de 2012
0

Símil reptil . Porta iPhone de cuero. Anne Bonny, $ 150

Coloridos . Porta Blackberry de cuero. Peter Kent, $ 235

Estilo matelassé . Porta iPad de cuero. Prüne, $ 239

Rayado . Porta notebook de tela. Blaqué, $ 119

Texturados . Porta Macbook de cuero. Jackie Smith, $ 650

Arte y moda, un buen maridaje

María Inés Caruso y Eugenia Laprida inauguraron Into the Gold; Desert Polo y Saddles, con la presentación de bolsos Rossi & Caruso by Eugenia Laprida, una edición limitada intervenida por esta artista plástica. Se consigue en la boutique de Posadas 1387.

¡Vivan los accesorios!

El Sena, sus emblemáticos puentes y canales inspiraron la colección de zapatos y carteras de De María, que este verano presentó chatas, zapatos con tacos anchos y sandalias con plataformas, además de abotinados y náuticos. Los cueros son grabados, picados, lisos, charolados y metalizados, en pastel, colorado, crudo, verde, azul, naranja y fucsia con acento en neón. Acompañan bolsos y carteras para llevar al hombro o cruzados, además de clutches. Mención especial para apliques (fijos y optativos) que reafirman el paso de esta marca con tienda en Armenia 1691, Palermo Viejo.

¡Felices 40 Peter Kent!

Quique Neer creó Peter Kent allá por 1972. Y hoy cumple cuarenta años de su marca, sello favorito de las argentinas. "Una buena cartera te viste. Con un par de jeans y una remera blanca estás lista. No te hace falta nada más", asegura. En su casa central de Arenales y Libertad espera con su colección, siempre colorida y de moda. Más info, www.peterkent.com.ar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas