Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alerta meteorológico por fuertes tormentas

Se esperan lluvias a partir de esta noche; pueden ser fuertes o severas y acompañadas por caída de granizo

Miércoles 21 de noviembre de 2012 • 20:55
0

Once distritos, entre ellos la ciudad de Buenos Aires, quedaron hoy alcanzados por un aviso de alerta por tormentas a partir de esta noche, algunas de las cuales pueden ser fuertes o severas y acompañadas por caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) abarcó por el fenómeno climático a la Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, San Luis y las zonas este de Catamarca, San Juan y La Rioja; centro y este de La Pampa y Mendoza; sur y centro de Santa Fe; sur de Santiago del Estero y el río de la Plata.

Alguna de las tormentas, advirtió el SMN , pueden ser localmente fuertes o severas, y estar acompañadas de granizo, intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada.

Foto: Archivo

El fenómeno climático fue ocasionado por el avance de un frente frío que dio lugar a lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el centro y oeste de la zona de cobertura.Las tormentas se intensificarán entre esta noche y la madrugada de mañana.


Conozca más sobre el estado del tiempo en el especial de LA NACION
Compartilo
Para verVideos recomendados
Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Programa completo

Programa completo

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas