Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la trastienda

Viernes 23 de noviembre de 2012
0

Argentinos por el mundo

Atención sobre este punto del planeta: Sur se titula la muestra de Nicola Costantino, Marina De Caro, León Ferrari, Graciela Sacco y Dolores Zorreguieta que inaugura hoy en Zurich. De Caro participa además con Eduardo Basualdo en la 1a Bienal de Montevideo, curada por Alfons Hug, cuyo tema es El gran Sur y también comienza hoy. Mientras tanto, Caroline Bourgeois, curadora de la Fundación François Pinault, viajó a Buenos Aires para entregar junto con Inés Katzenstein el Premio Faena al santafesino Franco Darío Vico. Carlos Basualdo, el tercer miembro del jurado, participó por teleconferencia desde Filadelfia.

Festival de fotografía

Ayer en la galería Arte x Arte se inauguró el II Nano Festival de Fotografía (www.nanofest.com.ar), dedicado a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el país, con gran convocatoria en las redes sociales. Mañana a las 18 habrá un debate sobre el tema "Una imagen no vale más que mil palabras". Participarán Julieta Escardó, Fabián Casas, Eduardo Médici y Juan Boido, moderados por Daniel Merle. Además, hasta el domingo se proyectarán work in progress de jóvenes fotógrafos.

Visita guiada por la ciudad

Si algo caracteriza a Buenos Aires, es su variedad: de las escenas gauchescas de Augusto Gómez Romero seleccionadas por la galería El Socorro a los mundos surrealistas poblados de extraterrestres creados por Nunö que se exhiben desde hoy en el Centro Cultural Recoleta, pasando por las fotografías de la ciudad tomadas por Aldo Sessa en los últimos cincuenta años, también presentadas hoy en Colección Fortabat, o las de Adrián Salgueiro y Javier Olivera expuestas en la Alianza Francesa.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas